Blackboard Learn ™

¿Dispone de una cuenta?

Introduzca aquí la información de inicio de sesión y haga clic en el botón Iniciar sesión que aparece a continuación.

Blackboard Learn ™

Anuncios de sistema

  • Ayúdenos a mejorar todos los días. (martes 24 de mayo de 2016)

    Ayúdenos a mejorar todos los días. 

    Envíe un correo a rectorado@ulacit.ac.cr con sus sugerencias, su nombre completo y tres propuestas ganadoras. 

    ¡Todos los meses premiaremos a quienes nos sugieran una idea innovadora que podamos implementar!


  • LOST & FOUND (lunes 23 de mayo de 2016)

    ¿Dejaste algún objeto perdido en la U?

     A continuación te presentamos una guía rápida con preguntas y respuestas sobre este tema:

    •  ¿Qué debe hacer si encuentra un objeto dentro de la universidad?

    Todos los artículos encontrados dentro del campus deben ser entregados al oficial de seguridad más cercano (ubicados en el Lobby 1, Lobby 2 o en la entrada del Parqueo Administrativo), e indicarle: su nombre, dónde lo encontró y a qué hora.

    •  ¿Qué debe hacer si pierde un objeto o no lo encuentra?

    Para comprobar si el artículo perdido ha sido encontrado y entregado en el programa Lost & Found, tenés que enviar un correo electrónico a la dirección lostandfound@ulacit.ac.cr, con la siguiente información:

      • Nombre completo.
      • Número de teléfono.
      • Correo electrónico.
      • Número de identificación.
      • Descripción del objeto perdido, la cual debe incluir: descripción general, marca, modelo (si lo hay), color, tamaño, otras características, foto (si la tuviese).
      • Fecha,  hora y lugar aproximado donde cree que dejó el artículo perdido.

     Si se encuentran coincidencias con algunos de los artículos en custodia, se le notificará al propietario potencial a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. 

    El horario de atención para la entrega de los artículos hallados será únicamente de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 12:00 m. y de 3:00 a 6:00 p. m.; y sábados de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.,  en la oficina de Lost & Found.

    •  ¿Qué comprobante debe presentar para demostrar que me pertenece?

    Es preferible que el artículo esté identificado con su nombre o número de identificación, en caso de no ser así, el artículo perdido debe coincidir con las características que la persona indicó en el correo.

    • ¿Cuánto tiempo se conservan los objetos reportados?

    Los productos se mantendrán guardados durante 30 días naturales. En el caso de tarjetas de crédito o débito, documentos de identificación y llaves serán destruidas después de 15 días de haber sido recibidos.

     

    Si tenés dudas o consultas, podés enviar un correo electrónico a lostandfound@ulacit.ac.cr 

    Si tenés interés en consultar la política completa, podés visitar el siguiente enlace.


  • Problemas con BB (lunes 23 de mayo de 2016)

    ¿Tenés problemas con Blackboard?

    Si tenés alguna duda o problema con el funcionamiento de Blackboard, recurrí inicialmente al profesor del curso en el que estás teniendo el problema. Si el docente no puede resolverlo, el personal de la biblioteca puede ayudarte. Podés llamar al 2523-4015 o comunicate al correo fchinchilla@ulacit.ac.cr

  • BB fuera de servicio: 28 y 29 de mayo de 2016 (viernes 20 de mayo de 2016)

    ULACIT informa

    El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2016, se realizarán labores en el circuito eléctrico de la sede central, por lo que durante este periodo no estará habilitado el servicio de internet, Blackboard, sistemas ni central telefónica.

    Les solicitamos a los docentes y estudiantes que tomen  las precauciones necesarias, para que no afecten sus entregables.

    El servicio se restablecerá el lunes 30 de mayo de 2016.


  • Gira a la frontera sur: Viernes 3 – Domingo 5 de junio (viernes 20 de mayo de 2016)

    La Escuela de Publicidad invita a la gira a la frontera sur

    Ningún ser humano es ilegal. Sea hermano. sea humano.

    Viernes 3 – Domingo 5 de junio

    Ayude hoy. Participe en la gira que ULACIT está organizando a la frontera sur, y conozca de primera mano la situación que viven los inmigrantes, cuáles son los motivos que los llevan a salir de su país y las historias de vida detrás de cada uno de ellos.

    Además, se estará haciendo entrega oficial de los víveres recolectados durante la campaña en ULACIT.

    Inversión para participar en la gira:

    32.000 colones (este monto corresponde a la mitad del costo total del viaje, ya que ULACIT subsidia el resto).

    Incluye:

    • Transporte ULACIT-Zona Sur  (ida y vuelta)

    • Hospedaje en habitación cuádruple, en el Hotel Andrea, Ciudad Neilly

    • Desayuno, almuerzo y cena  (sábado)

    • Desayuno (domingo)

    Hora de salida desde ULACIT: Viernes 3 de junio, a las 6:00 p. m.

    Hora de regreso desde la Zona Sur: Domingo 5 de junio, a las 9:00 a. m.  

    Invitación a toda la comunidad universitaria

    *Cualquier estudiante interesado en ayudar a esta población puede participar en la gira, y en el concurso World Refugee Awareness Campaign Competition.

    Para más información o inscripciones, escriba a ngutierrez@ulacit.ac.cr.